¡Chatea con nosotros!
Carrito de compras

Personalización

Que en la cancha nadie se olvidé de ti, haz que la camiseta, los guayos y guantes sean solo tuyos. Servicio oficial de personalización, marcamos tus prendas.

AUMENTO EN LOS TIEMPOS DE ENTREGA

Nuestros tiempos de entrega para los productos sin personalización está estandarizado y son entre 2 y 7 días hábiles dependiendo de la dirección de tu domicilio y la ciudad donde te encuentras. Si personalizas una prenda, estos tiempos aumentan aproximadamente en 3 días hábiles.

COSTO

El precio de la personalización es de COP 45.000.

CALIDAD DE LA PERSONALIZACIÓN

Las plantillas de las dorsales de las camisetas son las oficiales, por lo que solo contamos con nombres y números específicos.

La personalización de guayos y guantes es a la medida y se hace en técnica de sublimación.

NOMBRES DISPONIBLES

Los nombres y números de los jugadores con los cuales puedes personalizar la camiseta de tu equipo son los que encuentras al lado derecho de cada producto. En el momento no todos los productos se pueden personalizar, únicamente en los que ves el vínculo que te permite personalizar.

Si quieres personalizar una camiseta con algún jugador o equipo diferente al que ofrecemos, puedes contactarnos por medio del chat o de los medios de contacto que encuentras en la parte superior de nuestra página.

Puedes hacerlo bajo pedido, nosotros consultamos con nuestro proveedor. El tiempo de entrega es mucho mayor ya que nuestras personalizaciones son importadas.

CUIDADOS ADICIONALES

Nación Fútbol recomienda a los usuarios que personalicen sus prendas con nosotros, seguir los siguientes lineamientos de uso y lavado:

1-No lavar en máquina, lavar a mano.

2- Lavar la prenda por el revés, es decir, el lado opuesto de la camiseta al estampado y escudo.

3- No planchar.

4- Secar a la sombra.

5- No juntar con otro estampado al almacenar la prenda.

GARANTÍA

Si se cumplen las anteriores recomendaciones, la personalización tiene una garantía de hasta 6 meses por defectos de producción, no por mal uso o por no seguir las recomendaciones anteriores.