¡Chatea con nosotros!
Carrito de compras

Guantes de Fútbol Semi Profesional Uno Premier NRG Spines Semi Ad Rinat - Blanco/Rojo

SKU
GUARI34

La victoria comienza desde el portero, brinda máxima seguridad y confianza a tu equipo con los guantes Rinat Uno premier

Que el balón no se te escape de las manos no es tarea fácil y es lo mínimo que un portero debe hacer para garantizar la seguridad en el arco y ayudar con la confianza a sus compañeros para que sepan que el balón en el arco propio no entra.

Para brindar esa confianza debes usar siempre guantes con la máxima tecnología y la línea Uno premier de Rinat se caracteriza por estar siempre a la vanguardia, buscando que los porteros sean siempre las figuras de sus equipos.

  • Dorso: Material sintético con frecuencia para dar volumen, cuerpo y amortiguación. Montado en una base textil transpirable que mantiene el interior del guante fresco.
  • Corte: Ergonómico, se ajusta a la forma natural de la mano facilitando la flexión y dando más comodidad.
  • Látex: Super Soft, gran amortiguación y con buen grip.
  • Spines: Sistema de protección antifracturante para los dedos, que aporta fortaleza y reduce las probabilidades de lesiones.
  • Closure: Mejoramos la muñequera, ahora es mas técnica y funcional. Está compuesta de 2 piezas unidas por un elástico que mejora el ajuste a la muñeca brindando así más fuerza y seguridad. Cintillo personalizable.
Más Información
Gama Semi-Pro
Antifracturante
Tipo de corte No
Tipo de agarre No
Colección Uno Premier
Talla No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guantes de Fútbol Semi Profesional Uno Premier NRG Spines Semi Ad Rinat - Blanco/Rojo
Su valoración