¡Chatea con nosotros!
Carrito de compras

Guantes de Fútbol Semi Profesional Uno Alpha Rinat - Blanco/Azul

SKU
GUARI58
llévalo por sólo $139.900

El lider de los tres palos solo usa Rinat

Guante de portero especialmente desarrollado para los cancerberos que marcan diferencia dentro y fuera de la cancha, para aquellos que son líderes y no seguidores, para esos arqueros todo terreno que no se limitan por las condiciones climáticas ni de la cancha, para esos que no se ponen excusas y dan lo mejor de si en todo momento, para aquellos que buscan trascender. Si eres de este selecto grupo, en este modelo encontraras a tu alma gemela y pareja ideal de aventuras para defender juntos el arco.

El UNO Alpha combina la comodidad, tecnicidad y adherencia de un guante de gama alta con la resistencia y versatilidad de un guante de gama media.

Dorso: Látex sintético frecuenciado para dar cuerpo y volumen. El diseño de los grabados de la frecuencia tienen la función de dar mayor ergonomía y facilitar la flexión de la mano, así mismo la zona de los nudillos tiene mayor volumen con la finalidad de proteger el área (Punching Zone). Todo montado sobre malla altamente transpirable.

Corte: Ergo-Roll. Mezcla de rollfinger en la punta de los dedos que los envuelve casi por completo y ergonómico en el resto del guante, lo cual hace una experiencia sumamente placentera y cómoda al calzarlos.

Látex: La palma es apiezada para dar mayor libertad de movimiento, más comodidad, mas ergonomía y mejor transpiración al interior del guante (Active Cell Zone). Látex Top en la zona de los dedos para tener un agarre excepcional y en la zona de la palma de la mano empleamos el látex omega resistance para resistir la abrasión del terreno y la fricción ocasionada por los lances.

Closure: muñequera elástica abrazada por un cintillo compuesto por látex que pasa por zona baja de la palma y hace la función de palma extendida y textil en la zona baja del dorso, la cual es una ventana personalizable, unidos por un elástico que da la posibilidad de ajustar según el gusto de cada arquero.

Más Información
Gama Semi-Pro
Antifracturante No
Tipo de corte Roll-Finger
Tipo de agarre Gama Base
Colección Uno Alpha
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guantes de Fútbol Semi Profesional Uno Alpha Rinat - Blanco/Azul
Su valoración

Una vez tu pedido salga de nuestra bodega ubicada en Medellín, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en un plazo máximo de 3 días laborables (si está dirigido a ciudades principales) y un plazo máximo de 7 días hábiles (para el resto del país).

Ten en cuenta que estos tiempos pueden ser menores.

Consulta la lista completa de tarifas y plazos de envío a todo el territorio Nacional ingresando en aquí

Sabemos el miedo que te puede llegar a dar cuando compras un producto por internet sin medírtelo antes. ¡No te preocupes! Utiliza la Guía de tallas para conocer en simples pasos cuál es tu talla. Si no quedas satisfecho, siempre podrás solicitar un cambio, siempre y cuando no sea un producto personalizado.

Recuerda que todos los productos tienen garantía por defectos de fabricación, nosotros correremos con los gastos de envío de la devolución y el procedimiento de la restitución del dinero.

Conoce nuestra política de Cambios y Devoluciones haciendo clic aquí

Chat en línea

Nuestro chat está disponible en la esquina inferior derecha.
Lun – Vie:
9AM a 5PM.
Sab: 9AM a 12PM.
Fuera de este horario puedes dejar tu inquietud como un mensaje Offline, en la mayor brevedad posible nos contactaremos contigo

(+57) 305 323 67 01

Llámanos a nuestra línea móvil, o escríbenos vía WhatsApp.
Horario de atención:
Lun – Vie: 9AM a 5PM.
Sab: 9AM a 12PM.

Escríbenos tu consulta

Escríbenos por el formulario de atención al cliente haciendo clic aquí.
Te responderemos vía e-mail lo antes posible.