¡Chatea con nosotros!
Carrito de compras

Guantes de Fútbol Profesional Kraken NRG Pro Rinat - Azul/Amarillo Neón

SKU
GUARI4
Tan bajo como $219.900

La comodidad, agarre y durabilidad no son negociables en un portero de alto nivel como tú. Guantes Rinat Kraken Profesionales para porteros top.

La línea Kraken, una de las líneas más simbólicas y representativas de la marca Rinat ya está en Nación Fútbol. Con la nueva colección, lo que se busca es innovar en estilo y diseño, mostrando un guante que de la sensación de poder y de seguridad.

Un portero que intimide a sus rivales marca la diferencia, los delanteros sentirán que no son capaz de batirte bajo ninguna circunstancia con los guantes Rinat Kraken profesionales

  • Corte: Hibrido, es una combinación de Rollfinger y ergonómico. La palma esta fraccionada y armada por piezas independientes con la finalidad de hacerlo más técnico, e innovador. Por si fuera poco, la pieza que une los dedos y la palma de la mano es una aplicación de malla textil con una capa de gel con grip (Active Cell zone®) cuya función es ventilar, dar flexibilidad y mayor confort.
  • Látex: Para un guante top un látex top. Empleamos el látex sensación, el látex alemán Omega grip® que ofrece un grip inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar. 
  • Wrapped thumb: El látex de la palma envuelve el pulgar para mayor zona de grip.
  • Side Shield: El látex de la zona lateral externa esta compactado con lo cual lo hacemos más resistente al desgaste ocasionado por la fricción del guante con la superficie al momento de los lances.
  • Closure: Neopreno frecuenciado que genera puntos de flexión y libertad de moviento. Cuenta con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable
Más Información
Gama Profesional
Antifracturante No
Tipo de corte Flat
Tipo de agarre Gama Alta
Colección Kraken
Talla No
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guantes de Fútbol Profesional Kraken NRG Pro Rinat - Azul/Amarillo Neón
Su valoración