¡Chatea con nosotros!
Carrito de compras

Guantes de Fútbol Profesional Egotiko NRG Pro Rinat - Azul/Amarillo Neón

SKU
GUARI43

Blinda tu arco con estos Guantes Rinat Egotiko como los profesionales y luce con la clase y elegancia que te caracteriza.

Tú siempre has soñado con evitar que le conviertan goles a tu equipo, volando de palo a palo y achicando rápidamente para ayudar a tu equipo a conseguir la victoria. Eres ese líder que todo equipo busca, organizas a la defensa, llamas al lateral a que retome su posición, le hablas al central porque el delantero está buscando su espalda y celebras los goles de tus compañeros como nadie más.

El modelo Egotiko ha evolucionado, buscando brindarle a los porteros mayor elegancia, estilo y comodidad. 

Dorso: Látex con frecuencia montado sobre malla transpirable en la parte superior y neopreno en la parte inferior, lo que permite sea un guante más ajustable y ligero. Cuenta con aplicaciones de goma flexible, para ergonomía y amortiguación insuperables, las cuales se extienden a la zona de los nudillos (Punch Zone ®) para proteger y potencializar el despeje con los puños.

Corte: Hibrido, negative-roll. El látex de la palma envuelve casi por completo los dedos indice y meñique, uniéndose con la aplicación del dorso mediante costuras internas para dar la sensación de más ajuste, especialmente diseñado para aquellos que buscan máxima sensación con el balón.

Látex: Látex alemán Omega grip® que ofrece un agarre inmejorable, excelente durabilidad, muy buena amortiguación y un gran desempeño. Aplicamos gel antiderrapante en la cara interna de la palma para evitar el guante se mueva de su lugar.

Wrapped thumb: El látex de la palma envuelvepor completo el dedo pulgar.

Closure: Neopreno frecuenciado que genera puntos de flexión y libertad de moviento. Cuenta con una abertura con lycra en la zona externa de la muñeca (EZ Fit) que facilita la entrada de la mano al guante, banda elástica abrazada y reforzada por un cintillo ajustable hecho mitad látex (palma extendida) y mitad textil la cual es una ventanilla personalizable.

Más Información
Gama Profesional
Antifracturante No
Colección Egotiko NRG
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Guantes de Fútbol Profesional Egotiko NRG Pro Rinat - Azul/Amarillo Neón
Su valoración

Una vez tu pedido salga de nuestra bodega ubicada en Medellín, la compañía de transporte lo entregará en tu domicilio en un plazo máximo de 3 días laborables (si está dirigido a ciudades principales) y un plazo máximo de 7 días hábiles (para el resto del país).

Ten en cuenta que estos tiempos pueden ser menores.

Consulta la lista completa de tarifas y plazos de envío a todo el territorio Nacional ingresando en aquí

Sabemos el miedo que te puede llegar a dar cuando compras un producto por internet sin medírtelo antes. ¡No te preocupes! Utiliza la Guía de tallas para conocer en simples pasos cuál es tu talla. Si no quedas satisfecho, siempre podrás solicitar un cambio, siempre y cuando no sea un producto personalizado.

Recuerda que todos los productos tienen garantía por defectos de fabricación, nosotros correremos con los gastos de envío de la devolución y el procedimiento de la restitución del dinero.

Conoce nuestra política de Cambios y Devoluciones haciendo clic aquí

Chat en línea

Nuestro chat está disponible en la esquina inferior derecha.
Lun – Vie:
9AM a 5PM.
Sab: 9AM a 12PM.
Fuera de este horario puedes dejar tu inquietud como un mensaje Offline, en la mayor brevedad posible nos contactaremos contigo

(+57) 305 323 67 01

Llámanos a nuestra línea móvil, o escríbenos vía WhatsApp.
Horario de atención:
Lun – Vie: 9AM a 5PM.
Sab: 9AM a 12PM.

Escríbenos tu consulta

Escríbenos por el formulario de atención al cliente haciendo clic aquí.
Te responderemos vía e-mail lo antes posible.