La diferencia entre el hincha original y el “hincha” replica

original nacionfutbol.co

Es muy fácil identificar esta diferencia con una ida al estadio. Si usted es un hincha original y lee esto, se va a sentir identificado, y si es “hincha” replica, también.

Para comenzar definamos la palabra original. Según el diccionario significa: Que no es copia, ni imitación de otros, sino fruto de la creación espontánea y se distingue por su novedad. Ese es el que no falta al estadio sin importar la situación del equipo (normalmente es abonado), siempre esta atento de las noticias de su equipo, normalmente va al estadio con radio, tiene la camiseta original, no cambia de equipo por imitar a otros, le inyectaron la pasión desde niño y ha tenido un solo equipo en la vida.

Este tipo de personas representan calidad para un equipo, dan garantía de que estará en las buenas y en las malas y generan utilidades económicas por sus idas al estadio.

Por otro lado, el “hincha” replica, llega al estadio sin saber la nómina, le gustan las finales, compra la camiseta a la salida del estadio, quiere imitar la pasión del otro, no invierte en su equipo y si se pierde bien, si se gana también. Es conformista, si se ve el partido en casa se queda dormido, le gusta ir al estadio por farándula y no es analítico, todos juegan bien o todos juegan mal.

Ellos a diferencia, representan perdida para el equipo, no generan utilidades porque no van al estadio siempre, son “hinchas” de muy baja calidad, siempre copian la pasión, pero al final, reflejan su incapacidad para seguir a su equipo a todas partes porque no tienen la fiebre ni arde en sus huesos una palabra sencilla: Fútbol.

En Nación Fútbol estamos en contra de la replica, por eso todo lo que ofrecemos es original. Piratear es robar y muchos hemos robado el trabajo otros. Comprar original significa comprar calidad, tener seguridad de una garantía, ser legales, generar utilidades y ganancias, respetando los derechos de autor.

Detrás del diseño de una camiseta, hay todo un equipo interesado en sacar el mejor producto, en romperla, en generar sensaciones con el estilo, la marca y los colores, lograr que se la pongan fuera y dentro del estadio, y que le besen el escudo a la hora del gol.

Comprar productos “pirata” es una practica que afecta a todos, no sólo al productor original sino a todos los participantes: el cliente o usuario obtiene un producto de baja calidad, sin garantía y con riesgos potenciales de uso por mala manufactura y materiales de baja calidad; el productor pirata nunca tendrá un margen de utilidad que le permita convertirse en una industria de punta; y el diseñador o productor original no obtendrá los beneficios de su inversión.

Si eres un verdadero hincha, te importa lo que llevas puesto cuando vas a ver tu equipo, te preocupas por demostrar tu pasión y comprar la 10. En nuestra página www.nacionfutbol.co encontrarás tu camiseta preferida, la que siempre has querido portar y con precios especiales, pero sobretodo: ORIGINAL.